DIF convive con adultos mayores de Mineral de la Reforma

 

Mineral de la Reforma.-Con la finalidad de convivir y compartir con los diferentes grupos de adultos mayores en el municipio, Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF en Mineral de la Reforma, ha realizado la visita junto con personal de esta dependencia a diferentes puntos del municipio, para  compartir con ellos la tradicional rosca de reyes.

Visitas donde Maya Monzalvo ha expresado sus mejores deseos a este sector para el 2017; además de reafirmar su compromiso de trabajar a favor de los adultos mayores, desde el gobierno municipal encabezado por su esposo el alcalde Raúl Camacho Baños y especialmente a través del Sistema DIF municipal.

“Siempre es un gusto el poder estar con ustedes y que podamos disfrutar de su compañía en el marco de estas fechas; deseando en todo momento salud y éxito para este año, donde tenemos el compromiso de acercar talleres y actividades de forma permanente, para mantener el cuerpo y la mente sana”. Compartió la presidenta del sistema DIF en Mineral de la Reforma; durante su visita con el grupo de  adultos mayores “Hilos de plata” del Fraccionamiento Campestre, Villas del Álamo.

En todo momento los integrantes de los diferentes grupos de adultos mayores  han agradeció la presencia y el apoyo brindado a través del sistema DIF.

Hasta este momento a través del DIF en Mineral de la Reforma, se han convivido con los grupos de adultos mayores; “Hilos de plata” del Fraccionamiento Campestre, Villas del Álamo; “Nuevo Amanecer” del Fraccionamiento La Providencia; Club del Adulto Mayor “Tercera Juventud” de El Chacón; así como de los con los grupos de Palma Gorda, La Higa y Pachuquilla, con quienes se han compartido la tradicional rosca de reyes, será el próximo lunes que también se conviva con el grupo “Amistad y Vida” de la Localidad de La Calera.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios