DIF Huejutla entrega aparatos para personas discapacitadas

0
61

Huejutla.- Para beneficio de personas con alguna discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige Sandra Noely Contreras Melo, entregó13 ayudas funcionales a niños, adultos y personas de la tercera edad, a través del área de Proyectos Productivos.

Los beneficiados recibieron, cuatro sillas de ruedas, tres estándar y una infantil, dos bastones de 4 puntos, dos muletas axilares, cuatro andaderas infantiles y un par de  muletas infantiles. Estos apoyos benefician directamente a familias en estado de vulnerabilidad, a través del respaldo  del Sistema DIF para mejorar sus condiciones de vida, así lo mencionó Rubén Santos Aguilar, beneficiario de un par de muletas.

En el evento de entrega estuvieron presentes, Sandra Noely Contreras Melo, Presidenta del Sistema DIF, Leodegario Torres Cruz, Director del Centro de Rehabilitación Integral Región Huejutla, Sandra Vite Arellano Regidora Municipal, encargada de la comisión de salud, e Isabel Amador Zamora, Subdirectora del Sistema DIF.

La Presidenta, Sandra Noely comentó que todos los apoyos son gestionados para brindar mejores resultados a la población y mejorar en la medida de las posibilidades las condiciones de vida de las personas que así lo necesitan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta