DIF Huejutla entregó ayudas funcionales

0
29

Huejutla.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal que preside Sandra Noely Contreras Melo, llevó la entrega de ayudas funcionales a través del programa  del Adulto Mayor  de la subdirección de atención de personas con discapacidades del sistema DIF Hidalgo y donaciones del SAT, a vecinos de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Esta entrega de ayudas funcionales fue coordinada a través del área de Proyectos Productivos y ayudas funcionales del Sistema DIF Municipal en la cual se entregaron 6 sillas de ruedas, 4 andaderas, 6 bastones y 4 paquetes de pañales de adulto, que servirán para dar una mejor calidad de vida a cada uno de los beneficiados.

Sandra Noely Contreras Melo fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes, además de recordar a todos que el Sistema DIF Municipal que tiene a bien dirigir, busca la manera más eficiente y a través de las gestiones para poder seguir a apoyando las personas que más lo necesitan y así brindar un mejor desarrollo para las familias del municipio.

Agradeció también las muestras de cariño que las personas dan hacia ella y su personal, agregando que es el mejor de los pagos que se puede recibir por esta ardua labor de apoyar a los que más lo necesitan y dar certeza del avance que el municipio presenta.

En la beneficiaria María del Carmen Amescua de la colonia Valle del  Encinal, agradeció los apoyos que el gobierno municipal brinda a las personas de menos recursos para poder mejorar su calidad de vida, pidió al Sistema DIF a seguir gestionando en las instancias correspondientes para que estos apoyos lleguen a más personas que tienen necesidades.

En este importante evento se contó con la presencia de Sandra Noely Contreras Melo; Sotero Ramírez Ramírez, secretario general municipal en representación del alcalde Raúl Badillo Ramírez.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta