Dinamarca se hará presente en el FINI

0
43

Dinamarca se haráEl Festival Internacional de la Imagen (FINI) que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en su quinta edición tendrá como país invitado a Dinamarca, país que cuenta con los mayores índices en justicia social de acuerdo con la iniciativa The World Justice Project.

Durante el FINI se mostrará, en el pasillo central del Centro Cultural “La Garza”, la cultura que rige en este país europeo. También, los asistentes, podrán disfrutar y apreciar la cultura gastronómica que distingue a los daneses.

Dentro de las actividades que enmarcan la visita del país invitado se encuentra un espectáculo de música y danza en donde se podrá apreciar el baile tradicional de ese país; así como su vestimenta para los mismos. Esto se llevará a cabo en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada, CEUNI.

Dinamarca es la monarquía más antigua del mundo; y debido a que cuenta con una política estable y consensuada es que este país es considerado el mejor en justicia social. Es por ello que forma parte de este festival de la imagen que se llevará a cabo del 8 al 15 de mayo.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta