Diputada local favorece a 40 familias con aparatos auditivos

0
42

Tizayuca. – La diputada del distrito XVI, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, mantiene un trabajo de gestión en beneficio de los pobladores de Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Tizayuca.

Tan solo en el mes de noviembre 40 familias fueron beneficiadas con aparatos auditivos, mismos que se lograron gracias al trabajo conjunto con la “Fundación Tu casa entre los Árboles”.

La mencionada asociación es encabezada por Fernando Torres Vázquez, quien asistió a la Casa de Atención de la legisladora local a tomar moldes y audiometrías de las personas que así lo solicitaron.

“Es muy grato ver como quienes se beneficiarán transformarán sus vidas, eso me motiva a seguir llevando este tipo de apoyos a la población del distrito, quienes pueden acceder gratis, con solo acudir a la Casa de Atención para registro”, indico Leticia Cuatepotzo.

Cabe precisar que la Casa de Atención se ubica en carretera México-Pachuca, sobre Avenida Juárez Sur, casi frente al Soriana, en el municipio de Tizayuca.

Finalmente, la diputada local invitó a los ciudadanos a acudir, para que se les informe de todo el trabajo que se realiza y beneficios que se ofrecen.

 Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta