Diputada priista negó apoyo para gestiones, denuncia homologo

0
35

 

Ixmiquilpan.- El diputado local, Cipriano Charrez Pedraza, reconoce la “sensibilidad y apertura” de algunos integrantes de la Cámara de Diputados federal, porque ya asignaron 24.8 millones de pesos para la ejecución de diversos proyectos de beneficio social, para la región Valle del Mezquital, y que fueron gestionados por la agrupación Movimiento Social Patriótico, de la cual es líder moral.

Sin embargo, el legislador ixmiquilpense reprocha la “insensibilidad y falta de carácter resolutivo” de parte de la diputada federal priísta por el distrito ixmiquilpense, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, quien en todo momento se negó en apoyar dichas gestiones.

“En dos o tres días que estuvimos esperando afuera de sus oficinas, esa diputada priísta en ningún momento nos quiso recibir, ni como ciudadanos ixmiquilpenses ni como organización y menos como representantes populares del mismo distrito”, reclama Cirpiano Charrez.

De ahí, critica que, con esa actitud de rechazo, Rosa Guadalupe Chávez “solo demuestra que no se maneja por su propia voluntad, no tiene capacidad de gestión, solo obedece a sus intereses partidistas y no le importan las necesidades de los ciudadanos que presume representar”.

Al contrario, el diputado local reconoce que en dichas gestiones mejor encontró inmediata respuesta de parte del vicecoordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien incluso tuvo la iniciativa de firmar una minuta de los respectivos compromisos con el Movimiento Social Patriótico.

A la par, el también ex alcalde ixmiquilpense no obvió en destacar el apoyo de legisladores de las fracciones del PAN y PRD, quienes también se sumaron para dar respuestas, durante el año entrante, a diversas necesidades de comunidades de la región Valle del Mezquital, lo que no ha querido hacer la disque diputada Rosa Guadalupe Chávez, quien solo ha demostrado que se única capacidad es colgarse de los logros de sus demás compañeros.

Por Arturo González

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta