Diputado morenista reclama gastos onerosos en giras del gobernador

0
31

Existe incongruencia en la distribución del Presupuesto de Egresos local para el Ejercicio Fiscal 2017, refirió Efrén Salazar Pérez, legislador local, pues éste no atiende necesidades y problemáticas sociales, lo más “sorprendente” fueron los montos para el Tuzobús y giras del Ejecutivo local.

El legislador morenista explicó que esta distribución económica no permite mejorar las condiciones de la población, que tan sólo para los gastos de las giras del gobernador existe un incremento de más del doble, pues antes costaban un promedio de 47 millones de pesos.

Mientras que en 2017 representará un gasto de más de 104 mil pesos, además de que para el próximo año el Sistema de Transporte Tuzobús se le asignarán más de 102 millones de pesos, cuando el propio gobernador hidalguense anunció que no lo apoyaría más.

Salazar Pérez refirió que los incrementos para los otros rubros no son suficientes y que no hay bases claras que permitan combatir la pobreza y el rezago, aunado que hay otras áreas que tienen más recursos; pero que no tienen planes definidos de acción.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta