Director de Seguridad protagoniza percance vial; viajaba alcoholizado

0
46

Director de Seguridad protagonizaAtotonilco.- El director de Seguridad Pública, Reyes Lucio Villegas, protagonizóa lado de otros dos elementos del corporativo un percance vehicular la madrugada del pasado sábado, luego de que la unidad en que viajaba (una patrulla del municipio) impactara con una grúa de servicio particular.

El saldo del hecho de tránsito, ocurrido a las 2 de la mañana, sobre la carretera Atotonilco  – Texas, fue una persona lesionada, destrozos en una patrulla municipal y en una grúa de auxilio carretero; los tres tripulantes de la patrulla viajaban en presunto estado de ebriedad.

El nombre de los acompañantes de Lucio Villegas, fueron el comandante de turno, Alfredo Hernández Chaires y la oficial Magali Alvarado, quien supuestamente conducía el vehículo de seguridad al momento del accidente.

En los hechos igualmente se vio implicado el subdirector operativo del corporativo local, Eder Castillo Pérez, quien minutos después del percance presuntamente ayudó a Reyes Lucio a retirarse del lugar para tratar de ocultar su participación en el incidente.

El subdirector presuntamente iba siguiendo a la unidad siniestrada a bordo de una patrulla Charger.

Al cierre de esta edición trascendió que el propietario de la grúa afectada en el incidente exigirá a la alcaldía una indemnización por los daños provocados a su unidad.

Finalmente cabe destacar que al margen del percance vehicular, el síndico procurador, Salvador Miranda Barreto, mediante un comunicado dirigido al alcalde Edgar Reyes Martínez, exigió tajantemente el cese inmediato del aún director de Seguridad Pública.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta