Disputarán Oseznos tres finales en la Liga Fademac

0
83

Después de un fin de semana intenso en el emparrillado, Oseznos de Actopan logró tres boletos a las semifinales de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

Las categorías que avanzaron fueron Irons, Tauros y Ponys; los primeros dos enfrentarán a los invictos Búhos; en tanto, los últimos harán lo propio ante el ITESM Toluca.

Como se había anticipado, las divisiones Rabbits y Hornets se quedaron a un paso de la final, tras caer en sus duelos, en el Deportivo Reynosa de Azcapotzalco, ante las invictas aves nocturnas, que se impusieron 21-6 y 26-14, respectivamente.

En tanto, los primeros en acceder a la lucha por el título fueron los Irons, quienes vencieron a los Borregos del Tec Toluca, en un apretado marcador de 8-6. Ahora, en la final tiene el objetivo de poner fin al invicto de Búhos, que llegó a esta instancia al vencer 28-0 a Comanches.

La jornada terminó ayer con los últimos partidos en casa, donde las divisiones Tauros y Ponys se enfrentaron a los Tec Toluca y a Toritos de Texcoco, rivales de los que dieron cuenta 7-0 y 28-8, respectivamente.

Los días y horarios de las finales, en la semana los dará a conocer la directiva de la Fademac, donde los hidalguenses buscarán poner fin la mala racha de perder seis finales al hilo que llevan en esta liga. 

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta