Doce lesionados deja una trágica carambola en la México-Pachuca

0
35
*La causa del accidente a gran escala fue la densidad del humo por la quema de un pastizal. 

Zapotlán de Juárez.- Doce personas heridas y catorce vehículos involucrados fue el saldo que dejó una carambola en la carretera México-Pachuca a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez con dirección a la Ciudad de México. Luego de que el incidente fuera reportado, la Policía Estatal acordonó el área para realizar las labores de abanderamiento y así evitar más percances.

 El motivo del accidente a gran escala fue debido a la quema de pasto que inició sobre el camellón central a la altura del restaurant los Tres Cochinitos, lo que ocasiono que el humo negro dificultara la visibilidad de los conductores.

En este accidente se vieron involucrados un Nissan color blanco, con placas NAU533, Chevy color blanco, con placas MTB5157, un Renault Logan, color gris, con placas P10ADS, Honda CRV color blanco, con placas F25AUZ.

Un Taxi Metropolitano, Nissan Tsuru con placas A21FUB, un Mitsubishi Mirage, color blanco, con placas HLG255A, Chevy, color rojo, con placas MNW2008, Chevy color arena, con placas HGE763B, VW Gol con placas, con palcas S82AEC.

También un Mazda color café, con placas NER4005, un  Ford F-150 color blanco con azul de la Empresa Telmex con placas KU99012 y un Taxi Metropolitano Nissan Tsuru con placas A605FUG.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales del IMSS, ISSSTE, Hospital General y Hospital del Niño para brindarles la atención medica que requirieran, con auxilio de unidades de la Cruz Roja, Protección Civil de Zapotlán, Policía Estatal y Bomberos.

Para que la circulación reanudará su paso sin que otro siniestro pudiese ocurrir debido a la densidad del humo, elementos de  Bomberos del Estado apagaron el incendio en el pastizal.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta