Domingo en patines en Pachuca

0
75

La Presidencia Municipal de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la primera edición del programa Rolleando por Pachuca, el cual tuvo como objetivo fomentar la sana convivencia familiar por medio del ejercicio en patines.

En su mensaje, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán mencionó que en Pachuca hay diferentes disciplinas para realizar en familia, y una de ellas es el disfrutar un día en patines entre padres e hijos o con los amigos; sin embargo, esta práctica se ve limitada por la falta de espacios para llevarla a cabo.

Por ello, dijo, “es un compromiso de mi administración abrir espacios para que las familias pachuqueñas puedan realizar este deporte y pasen un domingo familiar diferente”.

Por su parte, Raúl Baños Tinoco, titular del Deporte en Pachuca, dio a conocer que se rebasó la cifra aproximada de asistentes, al registrar más de 300 personas participando en la dinámica de recorrer el lugar en patines.

“Para lograr la meta se contó con el apoyo de diferentes patrocinadores y gracias a la ayuda de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, pudimos tener un evento sin contratiempos y completamente seguro”, subrayó.

Adelantó que gracias a la gran demanda que tuvo esta primera edición, se tiene contemplado seguir con su realización en próximas fechas.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta