Dos jóvenes lesionados tras salida del camino y volcadura

0
47

 

Dos jóvenes lesionados Tulancingo de Bravo.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que la salida del camino y volcadura de un vehículo compacto en la carretera federal Tulancingo-Acaxochitlán en la zona de curvas entre San Vidal y San Alejo, donde el Volkswagen, tipo Jetta, azul, placas HML8009, circulaba a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica hasta precipitarse al fondo de un barranco, de aproximadamente 40 metros de distancia de la carpeta de asfalto, quedando mal heridos. Para su fortuna, una unidad de Seguridad Pública, circulaba por el lugar al momento del accidente, por lo que acudieron a darles apoyo a las víctimas.

En el vehículo, los oficiales encontraron seriamente lesionados a Arlene Ávila Rodríguez, de 18 años y Juan Luis Ortiz Ramírez, de 16 años. Instantes después los lesionados fueron trasladados a una clínica particular ubicada en la calle 7 de febrero, de la colonia Francisco I Madero, a bordo de la unidad 1218 de Bomberos para recibir atención médica.

Posteriormente, al lugar del accidente, llegaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y de hicieron cargo del suceso, para realizar el peritaje de rigor y determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

 Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta