Dulce venganza de Cedrus Hidalgo ante Tigrillas

0
60

foto2(2)Después de sufrir dolorosa y dramática derrota en cinco sets el sábado, la escuadra femenil de Cedrus Hidalgo,  tomó revancha este domingo, en su segunda confrontación, luego de vencer 3-0 a Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Liga Mexicana de Voleibol.

Fueron dos días de intensa actividad que se dieron en el gimnasio del Instituto Cedrus, ante cientos de aficionados que tuvieron la oportunidad de ver el máximo nivel de las clavadas entre el primero y segundo lugar del grupo.

Comprometidas en su segundo duelo, después de caer 3-2 en el primero, las jugadoras de Cedrus Hidalgo se emplearon a fondo desde el primer set, con parciales de 25-15.

Esta ventaja motivó a la escuadra anfitriona, quien utilizó la misma tónica de  jugar pegadas a la red, que también se convirtió en un set más a su favor de 25-20 y el tercero también fue para las de casa, por 25-18.

Con este resultado, Cedrus Hidalgo se mantiene a la cabeza de su casillero, en busca de su segundo título consecutivo, vistiendo su nueva playera, con patrocinio de José Murillo, convertido en su seguidor número uno.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta