Dupla robó 40mil pesos a una mujer; un policía herido

0
58

Dupla robo 40mil pesosApan.-Dos ladrones lograron escapar tras robar a una mujer 40 mil pesos en efectivo.

Se indicó que durante el escape de los delincuentes, un oficial estatal salió herido tras volcar la unidad que tripulaba.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se bajaba de su automóvil y un par de sujetos que iban en una motocicleta, ambos con casco y lentes, la abordaron; uno de ellos le mostró una pistola, mientras que el otro le arrebató su bolso de mano, para posterior escapar rápidamente.

Se inició una persecución de particulares a los responsables del asalto y la víctima llamó a la policía para señalar por dónde iban persiguiendo a los asaltantes.

La policía se incorporó a la persecución, pero en el camino una camioneta de la policía estatal se volcó, de lo que resultó un policía lesionado.

Metros adelante la motocicleta también volcó y uno de los dos sujetos que tripulaban la motocicleta arrojó la bolsa al suelo, pero previamente sacó  40 mil pesos en efectivo que la víctima traía.

Enseguida los delincuentes huyeron en un vehículo Malibú modelo 1996 de color azul, pero también lo abandonaron para robar otra camioneta por la que no hubo denuncia.

A bordo de esta camioneta huyeron con dirección a Tlaxcala con los 40 mil pesos, por lo que la averiguación previa se encuentra en integración y el estado de salud del policía lesionado se reporta como estable.

Por este hecho el agente del Ministerio Púbico inició la averiguación previa número 2/157/2015 contra quien resulte responsable.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta