Ebrios golpean a policía municipal con una piedra

0
37

Tizayuca.- Un oficial adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, resultó con golpes en la cabeza y cuerpo tras ser  agredido por cinco sujetos ebrios afuera de una tienda de conveniencia, Oxxo.

El incidente se suscitó al exterior del local comercial, ubicado en el Camino de las Partidas, a la altura del crucero del Carmen, donde se encontraban tres sujetos quienes iban acompañados de dos mujeres que fueron identificados por su estado de ebriedad.

Por tal motivo personal de la tienda  solicitó la presencia de los uniformados con la finalidad de retirarlos del lugar, ya que la quinteta fue acusada de comportarse de manera violenta; al arribó de los policías, les agredieron de manera verbal, antes de comenzar a jalonearlos, hasta que lograron tirarlos al piso, momento en el que uno de los policías fue agredido con una piedra.

Los policías solicitaron la intervención de sus compañeros, debido a la agresión de la cual eran objeto, quienes arribaron al lugar, logrando la detención de los cinco involucrados para posteriormente trasladarlos al área de retención primaria, mientras el uniformado fue atendido por los servicios de emergencia.

 Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta