Economía invita a participar en consulta para revisión del TLCAN

0
36

Invita la Secretaría de Economía (SE) a participar en el proceso de consulta para la revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) pues aún hay tiempo, esto permitirá recabar comentarios y/o propuestas que permitan contribuir hacia dónde renovar este acuerdo.

Grissell Amparo Ubilla Ramírez, delegada federal de la SE en Hidalgo, explicó que esta dinámica se está promoviendo desde la federación a través de la SE junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores y por ello se creó una herramienta a la que pudieran acceder todos los sectores.

En el marco de esta modernización del TLCAN se hace la invitación a los sectores privado, cámaras y asociaciones empresariales, organizaciones campesinas, productores agropecuarios, instituciones educativas y a representantes del sector cultural a participar en esta consulta ciudadana.

Las y los interesados deberán acceder a la página de internet http://www.economia-snci.gob.mx/tlcan/ que se habilitó para este propósito, recordando que queda poco tiempo para poder participar en este mecanismo, pues se podrán enviar comentarios hasta el 26 de julio próximo.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta