Edil de Tlaxcoapan  niega complicidad huachicolera

0
47

El presidente municipal de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz negó categóricamente que esté vinculado a la actividad huachicolera como se le señaló en notas periodísticas el 7 de agosto y expuso que su administración hace esfuerzos por mejorar las condiciones del municipio e hizo un llamado a autoridades estatales, federales y en especial a la sociedad para combatir este delito.

Lo anterior lo expuso en conferencia de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) acompañado de Amado Cázares Pérez presidente interino y  Cornelio García Villanueva quiénes a nombre de la dirigencia reiteraron su respaldo a León Cruz, quien reconoció que aumentó la presencia de estos grupos delincuenciales, pero precisó que su actividad es mínima en esta zona.

Luego de la versión de que se encontró una patrulla de Tlaxcoapan con contenedores de hidrocarburo, Jovani Miguel León, argumentó que es falsa, porque él se conduce conforme a la ley y principios que dicta Acción Nacional. “Niego categóricamente que tenga que ver con acciones ilícitas” mencionó y explicó que el gobierno municipal ha tomado cartas en el asunto para decomisar gasolina robada.

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta