Efervescencia por el torneo de golf Aspotrec

0
35

A 10 días por celebrarse el Torneo Azpotrec, directivos del club de Golf Pachuca, afinan detalles para celebrar este tradicional evento, con una premiación aproximada al millón de pesos.

Por antecedentes de esta justa, se espera un promedio de 120 bastoneros, en sus diferentes categorías, que llegarán con el firme propósito de compartir la atractiva bolsa, que incluye tres automóviles.

De acuerdo a la convocatoria, estarán e, disputa un auto para el hole in one en el hoyo 12, así como otro para el mejor oyes del torneo, complementado con uno más en el hole in one en el hoyo 16, con precios de 250 mil, 160 mil y 450 mil pesos, respectivamente.

Asimismo, se repartirán numerosos premios en efectivo, pantallas, equipos de golf y muchos más, que estarán disponibles para los ganadores de este tradicional torneo, considerado como uno de los más importantes que se realizan en la cuna del golf en México.

Es importante mencionar que, de los 120 bastoneros, desde los 15 años, incluye las categorías D, E, Seniors, y Damas –AAA, A, B y C, quienes se den cita en el certamen, con un promedio de 90 hidalguenses y el resto provenientes Puebla, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

Rodolfo Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, comentó al respecto que ya se están haciendo las invitaciones correspondientes a quienes tradicionalmente participan, patra que se preparen y lleguen en forma a disputar la jugosa premiación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta