El ayuntamiento de Tulancingo informa entrega de 65 y más

0
23

En Tulancingo, los próximos 17 y 21 de agosto serán los días de entrega de apoyo del programa federal Pensión para Adultos Mayores 65 y más, según detalló Efraín Chávez San Juan, titular de la Oficina de Enlace de Servicios Federales, quien precisó que el día 17 la atención será dirigida únicamente a beneficiarios con modalidad holograma, en el auditorio “Benito Juárez”.

Bajo horarios establecidos, y se comenzará a las 9:00 horas con Santiago Caltengo, Sultepec, Acocul Guadalupe, Acocul La Palma, Zototlán, San Rafael Loma Bonita, Parque Urbano Napateco, San Nicolás Cebolletas, Napateco y Ejido Huapalcalco.

El mismo día a las 10:00 horas serán atendidas las colonias Buenos Aires, Ejido Ahuehuetitla, Ejido Zapotlán de Allende, Huajomulco, Guadalupe, Ejido Mimila, El Abra, Francisco Villa, Viveros de la Loma, Ahuehuetitla y Javier Rojo Gómez.

A las 11:00 horas será el turno de Pedregal de San Francisco, San Pablo, San Nicolás El Grande, Lomas del Pedregal, fraccionamiento Lomas de Tulancingo, colonia 2 de Agosto, Emiliano Zapata, presas minas de Metilatla, San Antonio Farías, Rincones de la Hacienda, Rancho San Nicolás El Chico y la colonia Centro.

El día 21 la entrega de apoyos será para giro nacional debiendo alistar documentación  beneficiarios de 32 comunidades del municipio. En el bimestre julio-agosto 2018, mil 905 adultos mayores reciben el apoyo bimestral.

La documentación a presentar para holograma es: credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y planilla de etiquetas (hologramas en color plata), todo en original y copia.  Si alguien funge como representante o tutor también deberá entregar copia de identificación oficial con fotografía.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta