El domingo concluye Feria del Libro

0
70

El domingo concluye FeriaEste domingo 4 de octubre, termina la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2015, iniciando actividades a las 11:00 horas con el espectáculo de narración oral “Cuentos viajeros”, en el que participan Julio César González (Colombia), Marco Durán (Colombia), Juliana Offenbecker (Brasil) y Elías Manzano (México).

A las 12:00 se llevará a cabo una sesión de “Cuentos con masaje”, dirigido a niños de 3 a 18 meses, con Ana Prado, cupo limitado a 10 parejas; a esa misma hora se realizará el espectáculo musical de Los Topos, blues para niños, con Javi Jhonson (Nacho Pata) y David Cash.

A las 13:00 horas se realizará el taller “Cuentos de trapo”, para niños de 0 a 4 años con papás. Imparte Leily Díazmacip Salazar; además, la presentación editorial infantil de Buenas noches, Laika, libro escrito por Martha Riva Palacio.

A las 17:00 horas se presentará el libro Agustín Víctor Casasola “El fotógrafo y su agencia”, de Daniel Escorza Rodríguez; a esa misma hora, se presenta el espectáculo Danzoo, la fiesta de los animales, del grupo de baile folclórico del Centro de las Artes de Hidalgo.

Finalmente, a las 18:00 horas se llevará a cabo el concierto de clausura con Belafonte Sensacional, La Manta y A Band of Bitches en la explanada del Centro Cultural del Ferrocarril.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta