El futbol de Hidalgo rescató el bronce en la ON

0
23

El futbol de HidalgoLa selección hidalguense de futbol juvenil varonil finalizó su participación en la Olimpiada Nacional 2013, con un bronce, tras vencer al Distrito Federal, con marcador de 5-1, en tanto que Baja California se convirtió en campeó, tras derrotar en la final a Nuevo León.

Néstor Corona, Alejandro García, Bryan Rochine y Erick Alcántara fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo a la escuadra hidalguense, que lució en grande por su poder ofensivo.

El primer lugar de esta categoría fue para el anfitrión Baja California, quien derrotó a Nuevo León en la tanda de penales, tras empatar en tiempo regular a dos tantos.

BASQUETBOL A CUARTOS
Por su parte, la selección de Hidalgo obtuvo su pase a cuartos de final, quien jugaba por la tarde ante el representativo de Jalisco, en la categoría Sub 16, de acuerdo al reporte de David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.

LEVANTAMIENTO DE PESAS
Esta mañana arriba a Mexicali, Baja California, la delegación hidalguense de halterofilia, integrada por siete atletas, para arrancar sus actividades a partir del viernes con Andrea Hernández y Verónica Alonso, al frente de Carmen Osorio.

BEISBOL
La novena infantil de beisbol dirigida por Marco Pliego, ganó su último partido de la primera fase al representativo de la UNAM, con pizarra de 7-5, para así clasificarse a la siguiente etapa, cuyos detalles se acordaban anoche en la junta previa.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta