El gasto de Feria no es circo, es inversión, defiende OFM

0
69

Eunice L. Rodríguez.- Habrá quien diga que eventos como la Feria de Pachuca es circo para el pueblo, pero quien lo dice es gente negativa que desconoce que el festejo es uno de los más importantes para el entidad cuyo fin es detonar la economía a través del turismo, consideró Omar Fayad Meneses, gobernador del estado de Hidalgo al encabezar la presentación de la cartelera y atractivos de la Feria San Francisco, Pachuca 2018.

En un evento de carácter festivo al cual acudieron como presentadores principales el periodista Sergio Sarmiento y la actriz Bárbara de Regil, fueron dados a conocer los pormenores alrededor de del festejo que iniciará el próximo 27 de septiembre y se extenderá hasta el 21 de octubre.

La cartelera contempla la presentación de más de 25 artistas nacionales e internacionales en el Teatro del pueblo  además de espectáculos diversos como, el Show tributo a Michael Jackson, Motocross free style, patinaje sobre hielo Nova on Ice; muestra natural del Tuzoofari, juegos mecánicos, entro otros.

Durante el acto también intervino Eduardo Javier Baños, secretario de Turismo, quien aseguró que actualmente la Feria San Francisco Pachuca está considerada en los cinco primeros lugares de las más importantes a nivel nacional, situación que ha motivado al gobierno estatal a mejorar cada año el espectáculo que esta ofrece no obstante sin elevar el costo de entrada que para este año se mantendrá en 45 pesos adultos y 25 pesos niños.

El Gobernador, recalcó que durante los días de feria, la capacidad hotelera de la capital hidalguense se encuentra al cien por ciento, situación que se ve reflejada en la derrama económica que para la edición 2018 pretende superar los 200 mil millones de pesos con la llegada de 800 mil visitantes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta