El huachicoleo suma las muertes de dos jóvenes más

0
25

Tezontepec de Aldama.-  Dos jóvenes fueron asesinados y uno más se encuentra grave luego de ser atacados por un grupo de hombres armados en una vivienda ubicada en el municipio de Tezontepec de Aldama; el incidente se registró la madrugada de este miércoles. La Policía Estatal y Municipal acordonó el lugar, dando parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

De acuerdo al reporte, los individuos que viajaban a bordo de camionetas en la comunidad Huitel llegaron a un domicilio en la calle Francisco I. Madero y comenzaron a disparar, el lugar dos hombres perdieron la vida y un menor de 15 años de edad resultó gravemente lesionado.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades, mientras que el menor fue llevado a un hospital por cuerpos de emergencias. Personal de PGJEH y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos que se dedican a la extracción de combustible “Huachicoleros”.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios