El ITP al frente del Prenacional Deportivo Intertec´s

0
2230

El ITP al frente del PrenacionalDestacada participación han tenido los representantes del Tecnológico de Pachuca en el LVII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, pues en el tercer día de competencia. El tenista José Luis Marín  Lozano, obtuvo su pase al nacional, tras vencer a Milpa Alta II y Tláhuac II, mientras que Mara Monserrath Moreno Gutiérrez se colgó la medalla de plata en femenil.

En atletismo, Irving Venicio Cerón Danini, actual campeón de 800 metros planos, obtuvo el 3er lugar de la competencia, y el segundo en 400 metros planos, con un tiempo de 50´ 44/100, para alcanzar su pase al evento nacional.

Por su parte la selección de béisbol del ITP se colgó la medalla de segundo lugar, al caer ante el I.T de Tlalnepantla.

En voleibol, las damas del Tec de Pachuca vencieron en su primer encuentro a las representantes del I.T. de Tláhuac II, pero perdieron ante la selección del I.T. de Tlalnepantla, que las posicionaban en el segundo lugar de su grupo.

En la rama varonil, la selección de Pachuca ha salido victoriosa derrotando al ITESA y a Tláhuac II.

En la disciplina de fútbol en la rama femenil, Pachuca venció por 4-0 al I.T. de Huichapan  y al ITESA (10-0), que los mantiene en primer lugar, destacando entre ellas Sonia Cervantes, con 5 anotaciones a favor de las “Tuzas” del ITP.

En la rama varonil, los jóvenes del I.T. Pachuca vencieron al ITESA (5-0) en la jornada 2, con lo que mantienen el primer lugar del grupo en el que también se encuentra el I.T. de Tlalpan.

Por su parte, las quintetas de básquetbol del I.T. Pachuca han destacado, al permanecer invictas, derrotando a Huichapan y Tláhuac II en la rama femenil, y a Tláhuac y Tláhuac II en varonil, con lo que se perfilan a obtener los primeros lugares que habrán de definirse en las siguientes jornadas.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta