El Pachuca, por los octavos de Copa frente al Celaya

0
28

Los Tuzos del Pachuca cerrarán esta noche la fase de grupos de la Copa MX del torneo Apertura 2018 en el estadio Hidalgo, donde buscarán dar la última estocada a los Toros del Celaya.

Los hidalguenses tienen su lugar casi seguro a los octavos de final del certamen copero; no obstante, seguramente, saldrán por los tres puntos que los coloquen en una mejor posición en la clasificación general, para tener la ventaja de jugar como local en la segunda ronda.

Por su parte, los astados son segundo lugar del grupo 5 con cuatro puntos; ganando hoy en la Bella Airosa también avanzarían a octavos de final, situación que los hace un rival de cuidado para los Tuzos.

Pachuca llega a este encuentro con una racha de cinco partidos sin perder en la Liga MX (tres triunfos y dos empates); por su parte, el Celaya aún no conoce lo que es el triunfo en el Ascenso MX (tres descalabros y tres igualadas).

Ambos conjuntos recién se vieron las caras en la edición pasada de la Copa MX; con triunfo por la mínima diferencia de los locales, y tanto del paraguayo, Walter González, el pasado 21 de febrero.

La estadística final de ambos conjuntos, con 16 juegos totales en torneos cortos, favorece ligeramente a los Tuzos, con siete triunfos por cinco de los Toros; mientras, en otros cuatro encuentros han dividido las unidades.

Las acciones comenzarán a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo, donde el acceso será de 10 pesos. Lo recaudado será donado como apoyo para trasplantes de riñón.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta