El Pachuca, por segundo triunfo ante Puebla

0
20

En un horario inusual, los Tuzos del Pachuca reciben hoy al Puebla, en busca de su segundo triunfo del Apertura 2018; choque correspondiente a la jornada 7 del torneo regular.

Por primera vez desde que el cuadro hidalguense juega los sábados, el partido comenzará en punto de las 17:00 horas en el estadio Hidalgo, donde la directiva puso la promoción de 2×1 en el acceso de 100 pesos.

Los Tuzos llegan a este encuentro tras acumular tres partidos sin derrota. En su último compromiso rescató un empate en Morelia; antes le ganó 3-0 a Lobos BUAP y empató a cero goles con Pumas.

Por su parte, el cuadro de la Angelópolis suma cuatro partidos sin ganar, racha que podría ser un arma de doble filo esta tarde, pues, seguramente, saldrán a evitar a toda costa un quinto encuentro sin hacerlo.

Además, históricamente, la Bella Airosa es un escenario que se la da a La Franja, donde acumula seis triunfos en 20 visitas; los Tuzos tienen nueve y en otros cinco encuentros ha dividido unidades.

La última vez que se vieron las caras, en el Apertura 2017, el conjunto hidalguense se quedó con los tres puntos con solitaria anotación de Víctor Guzmán; hace cuatro meses Pachuca también venció a su rival con un contundente 6-2, pero en la capital poblana.

El árbitro central del encuentro será Roberto García Orozco, quien estará apoyado en las bandas por Mario de Jesús López Carrillo y José de Jesús Baños Caballero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta