El partido Podemos no quiere replicar errores de antecesores

0
19

El partido político local Podemos buscará tener en todo momento cercanía con la ciudadanía a fin de no repetir las conductas erróneas cometidas por otros partidos que llevan al desencanto y repudio social, indicó su dirigente estatal, José Dolores López Guzmán, quien considero como una prueba de fuego las elecciones próximas en 2020.

Comentó que han desarrollado una estrategia de total cercanía con la gente para apoyarla desde este momento y todos los días, pues no tenderán la mano únicamente en la época electoral, que es precisamente la actitud que molesta a la gente, quienes denuncian que los partidos les olvidan y vuelven sonrientes elección tras elección.

“Iniciamos nuestra vida política el día de la elección (1 de julio de este año) fue nuestro primer paso. Pero queremos que crezca fuerte y sano, para ello debemos hacer el cambio y estamos convencidos de que podemos hacerlo, por nosotros y las nuevas generaciones” comentó el dirigente partidista.

Destacó que como partido no cometerán los mismos errores, que en algún momento fueron ciudadanos que se decepcionaron de sus representantes, que el partido está integrado por personas que realmente conocen sus municipios y las necesidades existentes.

Por Nelly Téllez

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta