El PRD exigirá a Andrés Manuel que el agua se quede en Hidalgo

0
49

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo defenderá el agua de los hidalguenses para que no se vaya para Ciudad de México, y también insistirá en que la construcción de la nueva refinería sea en tierras hidalguenses indicó el dirigente estatal, Héctor Chávez Ruiz.

El dirigente perredista señaló que al interior del PRD se están preparando para abanderar estos dos temas y una vez que, Andrés Manuel López Obrador, asuma la presidencia habrán de exigir una atención y respuesta concreta para evitar que el agua hidalguense sea llevada a otra entidad, lo que a la larga podría generar desabasto.

Indicó que como ya lo habían anunciado con anterioridad, si es necesario salir a las calles para exigir y reclamar, no dudarán en hacerlo, pues este fue el espíritu con el que nació el PRD y no se volverá a flaquear cuando se tenga que salir a defender los intereses ciudadanos.

Advirtió que aprovecharán todos los espacios para exigir y hacer estos señalamientos, desde las curules federales y locales, y de ser necesario no se descarta que puedan recurrir a la denuncia legal para lograr la intervención de las autoridades correspondientes a fin de tener mayor claridad.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta