El PRD no actuara como Morena advierte dirigente

0
21

Héctor Chavez Ruiz, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, explicó que aunque el partido amarillo retomará su esencia con abanderar las causas sociales y así recuperar la confianza ciudadana, no lo harán bajo métodos violentos.

“El tema de la lucha social y salir a las calles no tiene nada que ver utilizar la violencia para conseguir nuestros fines, el tema de salir a las calles es poder aglutinar al mayor número de compañeros que tengan algún sentir y no sean escuchados” dijo.

Destacó que en ningún momento saldrán a las calles para incitar a la violencia o recorrer las vialidades de manera violenta afectando a terceros, pues puntualizó que no es la dinámica del PRD, ya que regresar a sus orígenes es estar cerca de la ciudadanía y trabajar para buscar su bienestar.

No obstante, lamentó que los hechos suscitados en días pasados que protagonizó la estructura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que a su paso no solo causó daños físicos a inmuebles, sino también hubo personas que resultaron heridas en el proceso.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta