El PRD pugnará por estar a la altura: Héctor Chávez Ruiz.

0
28

Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo refirió que el instituto político debe enfocarse no solo en el tema de la renovación de órganos en todos los niveles, sino en cambios internos donde se impulsen nuevas dinámicas, se eviten pugnas entre corrientes y se reconozcan realmente a los liderazgos internos.

Este mismo año deberán atender el mandato de la Sala Superior para renovar los órganos directivos para hacer los cambios de dirigencias del partido tanto en lo nacional, como en estados y municipios.

Si bien indicó que habrán de enfocarse para esta contienda interna, en este proceso debe considerarse también un cambio radical de lo que se ha venido haciendo en materia política, sobre todo, en disminuir las disputas internas prolongadas, que es un factor que cansa a la gente y divide al partido.

El dirigente perredista puntualizó que también es momento de repensar el trabajo no solo interno, sino también en la parte externa para buscar mayor cercanía con la gente, pues se tiene que repensar qué se ha hecho bien y qué no para corregirlo oportunamente si es que se quieren mantener.

Otro factor importante deberá ser el de dar el reconocimiento a todos los liderazgos, pues ahí está la fortaleza del PRD, por ello considera que esta renovación que se tendrá que hacer en el mes de octubre debe servir para construir un partido fuerte que esté a la altura de las exigencias de la ciudadanía.

Por Nelly Téllez 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta