El PRI regresará a trabajar a las calles: Erika Rodríguez

0
121

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la  Secretaría de Atención a los Adultos Mayores, que dirige Francisca Ramírez Analco, llevó a cabo el domingo 2 de septiembre la Celebración del Día Nacional de las Personas Adultas Mayores, hecho al que acudió la secretaria general Erika Rodríguez Hernández en representación del presidente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos.

En voz de la Secretaria general se comentó que gracias a la energía, la pasión y el compromiso de los adultos mayores, la militancia y  simpatizantes trabajaran para otorgarle al instituto político la fuerza que necesita, ya que es un momento histórico en el que el tricolor habrá de renovarse y el trabajo ira de  regreso a las colonias y barrios.

Se informó además que en las instalaciones del partido ofrecerán funciones de cine cada 15 días y gestionarán una jornada de terapia para adultos mayores, resaltando que el PRI está fuerte por lo que seguirán trabajando con la cercanía que ha caracterizado al presidente Leoncio Godos.

Por otro lado Francisca Ramírez señaló que en el PRI y en la sociedad en general, existe una deuda moral con los adultos mayores tan sentidos de la sociedad, ya que, dijo, son los formadores de la patria y de las familias mexicanas. Finalmente expresó, sentirse orgullosa de los logros del gobernador Omar Fayad, y enfatizó que seguirá su ejemplo trabajando cada día con esmero.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta