El priismo  actúa con civilidad y democracia, asegura su secretaria general Erika Rodríguez

0
49

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe actuar con “civilidad y democracia” expuso Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Comité Directivo Estatal, luego de los resultados electorales que no les favorecieron y calificó de histórica la contienda precisando “se hicieron todos los esfuerzos por ganar”.

Desde que asumió la dirigencia junto al presidente José Leoncio Pineda Godos, trabajaron en conjunto con la estructura, sectores, organizaciones, comités municipales, militancia y simpatizantes, “hemos sido congruentes,  de tiempo completo y convicciones firmes, y hoy estamos en una reflexión profunda de autocrítica” afirmando que el priismo esta de pie.

Rodríguez Hernández señaló, que el priismo hidalguense tiene una fuerte vocación democrática y de respeto a las instituciones, “los resultados nos convocan a seguir construyendo por nuestro México, desde el espacio en el que nos encontremos habremos de aportar”.

Recalcó que hoy no hay espacio para la denostación, “es momento de afrontar con responsabilidad el papel que debemos asumir y hacer que México sea el gran ganador, las confrontas y contrastes ya quedaron en el proceso que concluyó, ahora tenemos enfrente un diáogo abierto de propuestas, y por supuesto de argumentar todo aquello que no rinda un resultado favorable para la ciudadanía”.

Erika Rodríguez hizo énfasis en que en Hidalgo se construye con acciones, “un activo muy importante que tenemos es el trabajo realizado por el gobernador Omar Fayad Meneses, muestra de ello es la gestión en curso para que Hidalgo sea una Zona Económica Especial para la atracción de inversiones y generación de empleos, así como los esfuerzos por garantizar la seguridad con la creación e incorporación de la Fuerza Especial Conjunta”. Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta