El voleibol de playa de la UAEH, con boleto al regional

0
32

El voleibol de playaLa selección representativa de la UAEH, de voleibol de playa varonil, consiguió su pase al regional, rumbo a los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Universiada), que se disputará en marzo próximo, luego de vencer al anfitrión de la UPP, en tres reñidos sets.

Las competencias se llevaron a cabo en las canchas de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), donde los anfitriones ganaron de manera automática, al no presentarse su rival, Instituto Superior de Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), rama varonil.

Posteriormente, la selección de la UAEH se enfrentó al selectivo de la Universidad Científica Latinoamericana de Hidalgo (UCLAH), a quien derrotó por parciales de 21-12 y 21-15 para así continuar en la siguiente fase.

Para el siguiente encuentro se enfrentó ante el equipo del ITSOEH y ya para culminar se midió a la UPP, en partido que se extendió hasta el tercer set, que finalmente se lo llevaron los universitarios y su boleto al regional, que será disputado en Puebla.

Mientras tanto, el combinado femenil de la UAEH hizo lo propio, al vencer en sets corridos a su similar de la UCLAH y con ello, también su pase para llegar al regional.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta