Eleazar no dejará deuda, aseguran

0
51

Eleazar no dejaráAl cierre de la administración de Eleazar García Sánchez, Pachuca quedará sin deuda, así lo afirmó Liliana Verde Neri, tesorera municipal del ayuntamiento de Pachuca.

Por lo que destacó que el avance es importante en cuanto al tema de pago de deuda del municipio, razón por la que se tiene pensado concluirla el año siguiente, teniendo una deuda actual de sólo 12 millones de pesos.

“Se va a terminar de pagar el año siguiente, si comparamos a Pachuca con municipios del resto del país, es uno de los municipios más sanos financieramente porque no está en deuda” enfatizó la tesorera municipal.

Además, dijo que no se tiene intención de adquirir alguna deuda nueva en lo que resta de esta administración y que gracias a la buena recaudación propia que tiene el ayuntamiento, se ha tenido acceso a recursos extraordinarios que requieren una contraparte del municipio.

“Digamos que todos los proyectos que se han planteado, han  tenido un financiamiento federal, estatal y municipal por el buen desempeño financiero” concluyó Verde Neri.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta