Elefante blanco no avanza en Tepeji; sin edificio la SSP

0
10

Tepeji del Río. Tepeji del Río.El edificio que albergará a la Secretaría de Seguridad Pública en terrenos de la Unidad Deportiva Tepexic, presenta deterioro y cristales rotos debido a que recientemente el inmueble fue usado como bodega de material eléctrico pero en general permanece sin uso desde hace más de un año debido a que no cuenta con servicios básicos.

En un recorrido por las instalaciones que fue uno de los principales proyectos del exalcalde Fernando Miranda Torres, se puede apreciar agrietamientos en los muros exteriores, dos vidrios rotos, uno de una puerta trasera (el cual presenta impactos que se presume, son de rifle de diabolos).

Al interior las esquinas lucen despostilladas y la pintura tanto externa como interna está en mal estado; en el interior por manchas, además de ha acumulado suciedad y en la parte trasera se ubica un tiradero de material eléctrico consistente en bombillas de alumbrado público.

A pesar de que la obra fue proyectada en el pasado gobierno municipal, el alcalde Moisés Ramírez Tapia ha informado que no se pueden mudar las instalaciones de la Secretaría de Seguridad al nuevo inmueble debido a que no cuenta con fondos económico para contratar la bajada de energía eléctrica.

La última etapa de construcción de las nuevas oficinas de la secretaría de seguridad Pública concluyó en 2017, sin embargo el año pasado no se planeó ni ejecuto ninguna inversión con los recursos federales con los que fue construido, (Subsemun y posteriormente Fortaseg).

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta