Elegirán a reina de la Feria de Nochebuena en Huejutla

 

Huejutla.-La presentación de las siete candidatas a reina de la Feria Nochebuena 2016, se realizó en un conocido restaurant de la ciudad, con la organización del Director de Turismo, Benjamín Aguiñaga Olivares, así como el coordinador de dicho evento Carlos García Romero y familiares de las candidatas a reina.

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Raúl Badillo Ramírez, instruyó al Director de Turismo para que inicie con el proceso de selección de próxima reina de Nochebuena 2016, que constará de tres etapas para definir al final quien representará la belleza de la Feria que en diciembre se realiza.

El titular de Turismo comentó que este certamen será seguro y confiable para todas las participantes, reiteró que se hará lo más transparente posible para evitar alguna duda de que el certamen esta inducido, pues dijo que se pretende buscar una mayor proyección a la cultura y las tradiciones de Huejutla a nivel estatal y nacional.

De tal manera se dio paso a la presentación de cada una de las candidatas, que iniciaran la búsqueda  de la corona el próximo 22 de octubre cuando se lleve a cabo la primera etapa de tres que se definieron para tener a la nueva reina de la Feria Nochebuena 2016.

Las candidatas son: Ana Guadalupe Cortez Villegas, Esbeydi Marissa González Martínez, Greta Samara Quintero  Velasco, Nancy Verónica Flores Argüelles, Yamile Zamora Ramón, Arisandy Irene Velázquez Guillen y Jacqueline Becerra Domínguez.

Finalmente, el director de Turismo les deseó suerte a todas las participantes y que gane la mejor, exhortándolas a que disfruten de todas las estampas ya que ser la Reina de esta importante Feria de Nochebuena 2016 es algo que quedará grabado para toda su vida.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios