Eligen nuevo dirigente de Canacintra Tizayuca

0
30

Eligen nuevo dirigenteTizayuca.- En un marco de nerviosismo, fueron llegando uno a uno los empresarios que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) delegación Tizayuca, para participar en la asamblea donde se eligió al nuevo líder empresarial.

Alrededor de 30 industriales fueron quienes formaron parte de la renovación de la mesa directiva, donde Francisco Cadena Uribe estuvo al frente por tres años consecutivos, siendo reelegido en dos ocasiones.

Los empresarios temían que la elección no fuera pacífica y cordial, sin embargo los temores quedaron atrás cuando solo se registró una sola planilla encabezada por Guillermo Javier Torres Rodríguez, quien ocupará el cargo durante el periodo 2013-2014.

El presidente saliente, dio las gracias a los presentes por la confianza que se le brindó durante los tres años que estuvo al frente de Canacintra, al tiempo que solicitó al nuevo dirigente siguiera promoviendo la unión entre los empresarios tizayuquenses. Recalcó que mantendrá una sana distancia de la nueva mesa directiva, para no incomodar, sin embargo les brindó su apoyo en cualquier situación que se requiera.

El último de los trabajos que realizó Cadena Uribe fue encabezar  la ceremonia de la firma de convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM) e inauguración de un módulo del Programa México Emprende y otro del FONACOT.

A decir de algunos miembros de Canacintra, el periodo que encabezo Francisco Cadena fue de los más productivos, cambiando la perspectiva tanto de inversión, como de producción para el Parque Industrial.

Por su parte, Guillermo Torres se comprometió a dar continuidad con los trabajos que quedaron pendientes, como lo es la conclusión de la pavimentación de las principales calles de acceso al Parque Industrial, así como mantener al gremio más unido que nunca.

Cabe mencionar que Torres Rodríguez se desempeña como Director de Operaciones en la empresa Plásticos Record S.A. de C.V., cargo que seguirá manteniendo.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta