Eliseo Molina, nuevo líder estatal de Nueva Alianza

0
37

IMG_9921 copia*Descartan alianzas para los comicios de 2015

Por unanimidad, Emilio Eliseo Molina Hernández fue electo como el nuevo dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, luego de la votación de los 18 consejeros estatales.

Su planilla está integrada por Juan José Luna Mejía como secretario general; Sergio Hernández Hernández como Coordinador de Gestión Interinstitucional; Myrlen Salas Dorantes como coordinadora de Finanzas.

Además de Diana Aguirre Romero como coordinadora de Políticas Electorales; Angélica Ángeles López como coordinadora de Comunicación Social y Emmanuel González Fonseca como coordinador de Vinculación Social.

Luego de la toma de protesta de los miembros de la planilla, Molina Hernández destacó que en las próximas elecciones en Hidalgo, Nueva Alianza irá a las urnas sin alianza alguna, puesto que aseveró que en cada elección que han ido solos, han crecido.

Descartó una ruptura al interior del partido a pesar de que  de los tres diputados estatales que tiene el partido turquesa, solo uno se presentó a su elección y toma de protesta.

Finalmente recalcó que durante su gestión se dará mayor apertura a las mujeres, ya que de la militancia aliancista, un 60 por ciento son mujeres.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta