Emotivo el baile anual de los adultos mayores

0
32

Más de mil 600 personas asistieron al tradicional baile en el Mes de los Adultos Mayores, que fue animado por la música de los grupos Latino y Bamboleo además de la actuación la actuación de Juan Refugio Santillán El Romántico de la Sierra, ganador del concurso de canto en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales.

La convivencia organizada por los institutos Nacional para la Atención de los Adultos Mayores (Inapam) y  para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH), fue emotiva por la entusiasta participación de los festejados y fue Fernando Jaramillo, Presidente de la Fundación Continental, quien diera la bienvenida a este evento anual.

 Alejandro Mariel Díaz, director general del IAAMEH, resaltó que las actividades que instruyó el gobernador Omar Fayad, con el objetivo de brindar a este sector actividades recreativas, de esparcimiento, deportivas y culturales, para lo que se sumaron los tres órdenes de gobierno, asociaciones civiles y clubes de servicio.

Mariel Díaz, añadió que la administración estatal trabaja en brindar una mejor atención a este segmento de la población como lo comprometió el gobernador, lo que se refleja en la construcción de cinco centros gerontológicos integrales y dos casas de día a través de la Secretaría de Desarrollo Social, que dirige Daniel Jiménez Rojo.

Por su parte el delegado de INAPAM en Hidalgo, Ivanhoe Monterrubio Meza, dijo que este baile para las personas adultas mayores se realizó gracias al trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatal; además agradeció el apoyo de la Fundación Continental.

Por Manuel Castellanos

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta