Empleo, principal petición de pachuqueños: alcaldesa

0
43

Alrededor de mil personas han sido atendidas a través de los miércoles ciudadanos, señaló Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, lo cual ayuda a reforzar su idea de un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas.

Bajo este contexto, manifestó que dentro de las peticiones más recurrentes se encuentra el empleo, algunos incluso le han pedido la posibilidad de que se les incorpore a las actividades y labores de la presidencia municipal, lo cual no es posible, ya que lo que se busca es operar con menos empleados.

Sin embargo, estas personas han sido canalizadas a las diferentes bolsas de trabajo, estatal y municipal,  para ayudarles a encontrar empleo, afirmó la presidenta municipal.

Otra de las peticiones tiene que ver con la mejora de los servicios básicos, sobre todo en los barrios altos, así como en diversos puntos de la ciudad, los cuales se han estado atendiendo conforme prioridad y conocimiento por parte de las autoridades.

Finalmente, el tema de la seguridad es un punto reiterado en los miércoles ciudadanos, pero ya se está atendiendo el déficit de elementos mediante acciones  coordinadas con los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como con estrategias locales.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta