Empresa local presentará videojuego en Alemania

0
28

Empresa local presentaraSerá presentado en Alemania un videojuego con temática de zombies animados en el que la empresa Mantiz Game Studios ha trabajado por ocho meses, incluyendo la más alta tecnología con un concepto global capaz de posicionarse en el mundo.

La feria de videojuegos Gamescom 2013, en la que se participará la empresa con sede en Pachuca, se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto en Colonia, Alemania, y es la más importante a nivel mundial.

Mantiz Game Studios formará parte de la delegación mexicana y tendrá oportunidad de presentar sus creaciones a las empresas más reconocidas de este sector.

Tras una selección de empresas por país, Camilo Islas, director de la empresa, señaló que el objetivo de su participación es impulsar el desarrollo de esta industria en el estado y concretar negocios con empresas internacionales.

Algunos de los videojuegos que ha desarrollado esta empresa son “Explosive Donuts 2”, “Arctic Challenge”,” Feed Dolly”, “Einstein cubes 2” y “Mighty Mike”, también han realizado propuestas interactivas para juegos publicitarios.

Mantiz Game Studios opera en Hidalgo y Vancouver, Canadá; surgió en el año 2009 y está dedicada al desarrollo de software de entretenimiento, actualmente genera 16 empleos con valor agregado.

Ha sido apoyada por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo (Cocyteh) a través del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y mediante el Programa Estímulos a la Innovación (PEI) en su modalidad Innovapyme.

Por Karime Gutiérrez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta