Empresarios listos para atender necesidades de Grupo Modelo

0
63

Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), afirmó que el sector empresarial está listo para aprovechar las oportunidades de negocio que se lleguen a generar por la inversión del Grupo Modelo, pues las constructoras no serán las únicas que ganen.

“Si la planta automotriz no nos eligió en su momento, hoy no nos vamos a dormir en nuestros laureles” subrayó, por lo que todo el sector empresarial local ya está atento a las necesidades de proveeduría del Grupo Modelo con el propósito de ir a presentar sus productos o servicios, los cuales, refirió son de calidad y competitivos.

Señaló que aparentemente con esta millonaria inversión, los únicos que salen ganando es el sector de la construcción; pero la realidad es que la cervecera va a necesitar alguien que les fabrique los uniformes, los zapatos industriales, quien opere y administre su comedor industrial, así como seguridad.

No obstante, advirtió que además se podrían generar nuevas inversiones alrededor, porque la empresa va a requerir de escuelas, hoteles y restaurantes para atender a sus ingenieros y técnicos extranjeros que constantemente hacen supervisiones a las plantas cerveceras; pero que no van a pernoctar permanentemente en la entidad.

El empresario hidalguense manifestó que en la entidad existe gente especializada para cada rubro para cumplir con cada estándar de calidad que se solicite, pues antes de cerrar negocios, Grupo Modelo hace pruebas para ir descartando y hacer un análisis entre los finalistas.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta