En puerta la Clínica Internacional Nivel 1 de FIBA

0
68

En Puerta la Clinica InternacionalSiguen abiertas las inscripciones para la Clínica Internacional Nivel 1 FIBA, para Entrenadores de Baloncesto, a desarrollarse del 18 al 20 de octubre, en las instalaciones del Gimnasio Miguel Alemán, de la capital hidalguense.

El ponente, Juan Carlos Pidal, seleccionador argentino nivel 3 FIBA, dictará esta capacitación a los entrenadores participantes y otorgará la respectiva certificación a quienes acrediten el curso, con su diploma avalado por la Academia de Entrenadores de FIBA Américas.

Además por gestión del Instituto Hidalguense del Deporte, esta clínica otorgará también la constancia oficial, avalada por la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos ENED y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE.

Los temas a impartir son el baloncesto en los juveniles y el minibasket, donde se verán los procesos formativos, los derechos de los jugadores juveniles, el entrenamiento divertido, la total y absoluta importancia de los fundamentos del baloncesto entre otros temas…

La clínica se desarrollará en teoría, práctica, evaluaciones dentro del gimnasio de basquetbol, también con presentación de diapositivas, dado que así lo exige la Federación Internacional de Baloncesto y que forma parte del Plan Visión 2020, implementado en todo el continente.

Los informes e inscripciones siguen vigentes en el correo basquetbolhgo@yahoo.com.mx, en la página facebook Ademeba Hidalgo, o en los teléfonos 771 219 64 61 – 771 151 87 86, donde se les otorgará a los interesados el formulario de inscripción para quedar debidamente acreditados.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta