En tiempo y forma entrega de útiles gratuitos este ciclo

0
22

* En total, para el ciclo 2018-2019, en el Sistema Educativo Estatal regresan a las aulas más de 1 millón de estudiantes.

 Tal como fue el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Omar Fayad Meneses, de que las niñas y los niños tengan sus útiles escolares al inicio del ciclo escolar, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) anunció que ya lleva a cabo la entrega de los materiales en todas las regiones de la entidad.

En total, para el ciclo 2018-2019, en el Sistema Educativo Estatal se atenderá a más de 1 millón de estudiantes, desde el nivel básico inicial hasta la educación superior, número de educandos que son atendidos en cerca de 9 mil escuelas en todo territorio estatal.

En apoyo a la economía de las familias, para el ciclo escolar 2018-2019 que ha iniciado, la administración estatal detalló que se entregan de manera gratuita útiles escolares en los diversos niveles y modalidades de la Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria), así como uniformes a estudiantes de nivel secundaria y libros de texto.

El reparto de estos materiales pretende impactar de manera positiva en un ahorro significativo para las familias hidalguenses.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta