Encuentran muerta a la mamá de la pequeña robada en Tulancingo

4
42

Encuentran muerta a la mamaCon huellas de violencia fue entrado el cuerpo de la mamá de la pequeña desaparecida en Tulancingo.

Primeramente fue iniciada la alerta Amber luego de que Miriam Islas Castelán desapareciera junto con su pequeña hija de un mes y catorce días, de la calle Echavarri Sur esquina con calle Doria en el centro de Tulancingo, cuando el padre de la niña Armando Antonio Islas Vizcarra, las dejó para ir a comprar pan, según afirmó en las primeras diligencias ministeriales.

Ante ello, el padre inició la averiguación previa número 18/HG/CAVIT/522/2913, por la desaparición de la niña, la cual fue radicada en Tulancingo el día 3 de agosto.

Posteriormente el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida en la carretera México-Pirámides, en territorio del estado de México, por lo que la fiscalía hidalguense informó que será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) la instancia que realizará la investigación sobre la muerte de Miriam Islas Castelán.

La PGJEH agregó que allí se realizaron las primeras diligencias de identificación del cuerpo y posteriormente se tomó conocimiento de la carpeta de investigación número 241979559104613 a cargo de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec que encabeza el fiscal Carlos Salvador Iturriaga Gutiérrez, adscrito a la tercera unidad.

La dependencia precisó que el agente del Ministerio Público de Tulancingo ha estado en comunicación con la Fiscalía de Homicidios del Estado de México y existe un oficio de colaboración para la realización de las diligencias necesarias a efecto de localizar a la pequeña de un mes 14 días, aún sin nombre, debido a que no ha sido registrada.

Cabe destacar que hasta el día de hoy la menor no ha sido localizada, pero desde el 6 de agosto fue emitida una Pre Alerta Amber PGJH/003/2013 para dar con su paradero y devolverla a su familia, alerta que es de carácter nacional y que fue emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. QUE POCA MADRE DE LOS DESGACIADOS …… SI LOS TUBIERA EN MIS MANOS ME CAE QUE NO TEDRA COMPASION EN SERI COM DA CORAJE……..

  2. van a morirse quemados, ardiendo en fuego, asi como traen el democio dentro, ese mismo demonio se los va a ching…. y lovan apagar, porque todo se paga en vida. dios quiera encuentren a la pequeña y que pena por la madre fallecida,,, cada dia estamos peor……

  3. ojala que la siguiente noticia sea muere quemado joven que sustrajo a una bebe,,, asi sera o algo peorm el que a hierro mata a hierro muere

Dejar respuesta