Encuentran sujeto con disparo en la cabeza

0
33

Encuentran sujetoCon un disparo en la cabeza fue localizado un sujeto en un camino de terracería en la localidad de Tlapacoya, municipio de Pachuca.

Se informó que fueron vecinos del lugar quienes detectaron que sobre un camino estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que dieron aviso las autoridades municipales, quienes tras corroborar el hecho dieron parte al agente del Ministerio Público.

Poco después arribó al lugar el representante social acompañado de peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realizar las dirigencias de rigor.

Poco después se informó que la víctima era Víctor Manuel Segovia Reyes,  de 37 años, originario del municipio de Actopan.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, misma que dictaminó que fue  laceración cerebral secundaria a herida producida por proyectil de arma de fuego.

Así mismo se ordenaron los dictámenes periciales en materia de criminalística, balística, medicina legal, química,  fotografía y se giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública.

La averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término  legal correspondiente.

Por este crimen la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 12/DAP/R/I/1554/2014 contra quien resulte responsable.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta