Enner Valencia se despidió del Emelec para integrarse al Pachuca

0
88

Enner Valencia se despidio“Dejo a la institución que me recibió siendo un chico y que me formó para ser futbolista profesional”, resumió el volante Enner Valencia, en declaraciones difundidas por Emelec, club con el que jugó ayer su último partido, a unas horas de integrarse el equipo Pachuca, de México

Valencia, quien no logró anotar en el último juego de la temporada de los millonarios, fue ovacionado por la hinchada eléctrica cuando fue sustituido en el segundo tiempo. Figura con los azules, en 2014 jugará en el Pachuca.

“Me voy feliz al fútbol de México porque a todo futbolista nos viene bien una transferencia internacional para mejorar nuestra situación económica; pero al mismo tiempo, me siento triste”, comentó el jugador

“Acá en Emelec se quedan muchos amigos, que sin duda los voy a extrañar, pero pensaré en esos momentos de alegría para sentirme bien”, comentó Valencia, en las expresiones difundidas por el club eléctrico en su sitio web.

Valencia recordó: “ahora mi objetivo está en ser aporte para mi nuevo equipo y poder ser tomado en cuenta por el técnico (de la Selección Nacional, Reinaldo) Rueda para jugar el Mundial vistiendo los colores de la Selección”.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta