Enrique Espinoza, nuevo director de la Escuela Superior de Huejutla

0
42

Enrique EspinozaHuejutla de Reyes.-El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, dio posesión a  Enrique Espinoza Aquino como director de la Escuela Superior de Huejutla (ESH) en sustitución de Daniel Ramírez Rico, quien estuvo ocho meses en ese encargo.

El rector de la máxima casa de estudios en Hidalgo, aclaró que Espinosa Aquino solicitó una licencia para ausentarse de sus labores, ya que de acuerdo con la normativa de la UAEH, el rector y los directores pueden estar seis años en su encargo sin derecho a la reelección.

El cambio se dio a conocer en el auditorio de la institución educativa y ante la presencia de docentes y miembros de la comunidad universitaria. Asimismo el rector dio a conocer los logros que obtuvieron durante el año pasado.

Daniel Ramírez, quien tuvo reclamos de los maestros durante su gestión, habló de su compromiso con la universidad, la cual dijo que lo vio crecer en sus estudios profesionales y que puso su dedicación en la labor realizada.

Enrique Espinosa expresó que está en toda disposición para que la Autónoma de Hidalgo se mantenga como una institución de calidad.

Por último, Veras Godoy anunció la instalación de una radiodifusora en la Escuela Superior Huejutla gracias a que gestionaron una concesión, al igual que otras dos más, que será instalada antes de que concluya el año.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta