Enrique y Anabel ganaron carrera del Colegio Cervantes

0
36

Enrique y AnabelEl Colegio Cervantes festejó sus 25 años con una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, la cual reunió a más de 500 participantes, cuyo circuito recorrió gran parte del Río de las Avenidas.

Desde muy temprano, los corredores se dieron cita a la altura del Café Madero de San Javier, donde previamente hicieron media hora de calentamiento, con el fin de evitar molestias durante la competencia.

Sobre los resultados, en los 10 kilómetros, Anabel Vega consiguió su primer podio, seguida de Ana Isabel González, en segundo, e Iveth Pérez, en tercero; mientras, en la rama varonil, Enrique Vega cruzó primero la meta, Daniel Cervantes lo hizo en segundo y Julio César Morales completó la tercia.

En cuanto a los 5 km, Brigette Dalgliesh, de Nueva Zelanda, se llevó el primer puesto, seguida de María Morales, y Cristina Ramírez; en la rama varonil, Francisco Javier Mercado se ciñó el primer puesto, escoltado por David Islas y Rogelio Gallardo.

Todos los ganadores recibieron un Ipad, un Ipod y audífonos, respectivamente, como premiación; evento que tuvo como patrocinadores al Grupo Comercial Rico, Los Viñedos Residencial, Café Madero, Uniformes Pesa, Barón Rojo, Ciel, Powerade y BMW.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta