Entrega de constancias a los nuevos funcionarios electos

0
49

Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Hidalgo, acompañado por la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández y el delegado del CEN Raúl Pozos Lanz, entregó las constancias a la senadora, diputadas y diputados locales electos por mayoría relativa y representación proporcional.

Pineda Godos expresó “Las derrotas no son para siempre”, señalando que una vez que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), ha declarado formalmente válido el conjunto de elecciones llevadas a cabo el pasado 1 de julio, todos los que integran al Revolucionario Institucional enfrentarán con determinación los nuevos desafíos del PRI.

Indicó que el país vivió un voto anti sistémico, por lo que argumentó que a partir del 1 de septiembre que se haga toma de protesta por el nuevo Congreso del estado, el PRI estará atento para respaldar todas las acciones del gobernador Omar Fayad Meneses.

Manifestó que todos los que conforman el Comité Directivo Estatal (CDE), velarán porque las expresiones políticas, de quienes constituirán los órganos legislativos, sean respetadas y abonen a elevar la calidad del debate y la gestión social.

“Los priistas haremos lo necesario para equilibrar las fuerzas políticas en el Congreso del estado y en el Congreso de la Unión”, por lo que dijo “Somos un partido de centro-izquierda, podemos hacer un partido propositivo y de combate, y no debemos permitir ser un partido que se entregue, que se domine o que se agache ante ningún otro instituto político. Nuestros legisladores serán ejemplo de trabajo propositivo, incluyente, útil, cercano y afable con todos los militantes”.

Finalmente aseguró que vendrán mejores tiempos para el PRI, y que la mejor arma para superar la etapa presente es la unidad y el trabajo en campo, pero sobre todo la dignidad que se mostrará con responsabilidad por cada militante del partido.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta